Cientos de personas han salido a la calle hoy en Burriana para mostrar su repulsa ante la violación que sufrió una menor durante la noche de Fin de Año. El objetivo es mostrar apoyo y respeto a la joven y condenar con determinación lo sucedido. Incluso algunos comercios han cerrado sus establecimientos para poder acudir a la concentración.
La localidad de Burriana y toda la provincia de Castellón está mostrando su apoyo a la menor, de tan solo 17 años, y condena fervientemente los hechos. Pancartas que piden el fin de la violencia machista y al grito de No es No, centenares de personas de todas las edades y sexos, han salido a la calle para pedir justicia.
La alcaldesa de la localidad, María José Sagfont, pide respeto hacia la víctima y que no se revele ningún detalle que pueda desvelar su identidad. También espera que los culpables paguen por lo sucedido
De momento los dos detenidos siguen a la espera de pasar a disposición judicial, según la Guardia Civil, lo harán a última hora del día de hoy o durante la mañana de mañana viernes. Además, la benemérita desmiente que haya más detenidos o cómplices en el caso.