Una dana podría llegar de cara al fin de semana en la provincia de Castellón, según nos ha contado el climatólogo José Quereda, en la edición de este martes de 'Más de Uno Castellón'.
El pasado fin de semana ya hubo lluvias en la provincia, en concreto durante el sábado por la tarde. Ahora, si la gota fría se acerca a la provincia, el fin de semana venidero podrían volver a repetirse, junto a un descenso de las temperaturas que ya se notó hace unos días, después de la cuarta ola de calor que ha estado bien presente por todo el país. Así pues, el inicio de septiembre estaría marcado por las lluvias, aunque con una intensidad que variaría con respecto a las últimas.
Por el momento, a principios de semana el termómetro no ha oscilado en gran medida, sino que los cambios son ligeros y en las máximas se ha notado un leve descenso, tanto en la capital de la Plana como en el litoral, eso sí con un descenso más marcado en el interior de la provincia, además de unas rachas de viento localmente fuertes tanto al principio como al final de este martes en esa área.