La Diputación convierte a Castellón durante unos días en la capital del arte contemporáneo con la quinta edición de la Feria Internacional Marte. El Auditorio de Castellón ha abierto sus puertas para acoger hasta el próximo domingo la única cita de este calado en la Comunitat Valenciana.
“Hoy volvemos a situar la provincia en el epicentro artístico nacional e internacional, y lo hacemos por quinto año consecutivo. La consolidación de esta cita con el arte en mayúsculas hará que durante estos cuatro días la provincia de Castellón centrará todas las miradas del mundo del arte posicionándose en la vanguardia artística. Desde el Gobierno Provincial traemos esta feria para posicionar Castellón como capital del arte contemporáneo, con las mejores obras, artistas, y galerías que han elegido nuestra tierra para mostrarse. Acercamos el mejor arte a los castellonenses y convertimos la cultura en fuente de oportunidades para nuestros pueblos”, así ha inaugurado el presidente de la Diputación, Javier Moliner, la quinta edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo.
En un paso más hacia la consolidación de Marte en el calendario internacional, la calidad expositiva de la feria contará con el aval de comisarios artísticos que convertirá esta cita artística en el gran evento del Arte Contemporáneo.