La Diputación promociona la provincia de Castellón en Gran Bretaña y Alemania como mercados turísticos prioritarios
El Gobierno Provincial acude a ferias y hará sendas campañas publicitarias para potenciar la llegada de turistas vía aérea en 2019.
La Diputación de Castellón promocionará y dará a conocer la marca turística 'Castellón Spain' en Gran Bretaña y Alemania como mercados internacionales prioritarios para la provincia de acuerdo a su política de optimizar las oportunidades que abre al turismo el aeropuerto de Castellón.
Así, el Gobierno Provincial incluirá sendas campañas publicitarias para optimizar el funcionamiento de las conexiones aéreas regulares que mantenga la provincia con estos destinos internacionales durante el próximo ejercicio 2019. Será parte de la partida de 1.717.155 euros que el Consejo Plenario del Patronato Provincial de Turismo ha aprobado de los presupuestos turísticos de la Diputación para el próximo año en lo que se refieres a las campañas en soportes publicitarios o con turoperadores.
El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha asegurado que “de acuerdo a nuestro objetivo de atraer más riqueza y oportunidades económicas a la provincia, y en respuesta a las inquietudes del sector turístico, continuaremos con estas campañas que ya realizamos en los destinos internacionales que mantienen conexión aérea con nuestra provincia. Cada línea regular de vuelo desde el aeropuerto de Castellón es una nueva puerta de entrada de turistas y una nueva oportunidad de entrar en mercados que hasta hace unos años era imposible estar. Esta promoción revierte en multiplicar las oportunidades que conlleva para la provincia tener conexión aérea con distintos destinos internacionales”.
En ese sentido, Moliner ha explicado que “ese trabajo por posicionar nuestra marca turística en España y en el mundo tiene muchas vertientes, y todas se dirigen a conseguir que el sector del turismo sea una oportunidad de futuro y de empleo para cada vez más castellonenses y municipios”.