EUROCAJA RURAL

Eurocaja Rural pone en marcha un protocolo de actuación a clientes asegurados para mitigar los daños de la DANA

La entidad facilita la comunicación directa entre sus clientes y aseguradoras, con atención prioritaria en oficinas, con su compromiso de actuar con rapidez en las necesidades urgentes de los efectos ocasionados por la DANA.

Alicia Llop

CASTELLON | 04.09.2023 14:35

Eurocaja Rural pone en marcha un protocolo de actuación a clientes asegurados para mitigar los daños de la DANA
Eurocaja Rural pone en marcha un protocolo de actuación a clientes asegurados para mitigar los daños de la DANA | Eurocaja Rural

Eurocaja Rural ha activado un protocolo específico para atender todas las incidencias y consultas derivadas de los daños causados por las tormentas del fin de semana.

La entidad financiera ofrecerá asesoramiento personalizado a sus clientes asegurados y afectados, especialmente en Castilla- La Mancha y Madrid, zonas afectados con mayor incidencia.

La sucursal ha destinado un espacio en su web de 'Ayuda Urgente' para que los afectados puedan informarse de cómo proceder ante esta situación tan excepcional.

Las tormentas registradas este fin de semana han ocasionado inundaciones y graves daños en viviendas, vehículos, comercios, almacenes, tierras de cultivo, industrias, etc. Con la finalidad de atender con rapidez, diligencia y con todos sus recursos disponibles, Eurocaja Rural muestra, una vez más, su vocación de servicio con sus clientes asegurados ejecutando este protocolo especial de actuación.