Castellón volverá a contar con unas jornadas inclusivas para personas con Trastorno del Espectro Autista y otras sensibilidades, los días 23 y 24 de noviembre, en el marco de la tradicional Feria de Todos los Santos.
La feria inclusiva implica que la feria se abre pero sin luces y sonidos para que las personas con TEA y sus familias puedan encontrar un entorno cómodo y adaptado a sus necesidades.
Estas jornadas ya se llevan haciendo varios años tanto en la feria de Magdalena como la de Todos los Santos por lo que su repetición busca dar respuesta a la demanda de los castellonenses.
Tras el acuerdo alcanzado con Antonio García, presidente de la Asociación de Feriantes de la Provincia de Castellón; ofrecerá la celebración sin ruido, ni luces en las siguientes fechas y horarios:
- Sábado, 23 de noviembre: de 12:00 a 14:30 h
- Domingo, 24 de noviembre: de 12:00 a 14:30 h
Los feriantes, con 70 puestos de atracciones, animan a todos los ciudadanos y visitantes a disfrutar de la Feria de Todos los Santos y a participar en esta propuesta inclusiva que busca hacer de Castellón una ciudad más accesible para todos.
Además recuerdan que los días 23, 24 y 25 de noviembre la feria abrirá con descuentos de dos viajes al precio de uno, con las papeletas de descuento que se han repartido desde el ayuntamiento y algunos colegios.