FUTURO LABORAL

Los trabajadores de Marie Claire esperan que esta semana se formalice la compra

La nueva propietaria FOR MEN, S.A. podría materializar la compra oficial esta misma semana. Los trabajadores de Marie Claire están en el ERTE hasta el 30 de septiembre.

Onda Cero Castellón

Castellón | 30.08.2024 09:29

El Consell aprueba una operación de financiación de hasta 12 millones de euros a la empresa Marie Claire para garantizar su viabilidad
El Consell aprueba una operación de financiación de hasta 12 millones de euros a la empresa Marie Claire para garantizar su viabilidad | OC

Después de varios meses de negociaciones, esta misma semana esta previsto que el grupo FOR MEN S.A. materialice la compra ya de forma oficial de la textil Marie Claire en Vilafranca y comience a llamar a los cerca de 80 trabajadores para articular su plan de incorporación a la actividad.

La empresa quiere mantener el catálogo de productos de Marie Claire, modernizar la planta de Vilafranca e incluso instalar placas solares para una producción más eficiente y mantener la presencia de la textil en los mercados internacionales. Tal y como dejó ver la semana pasada en un comunicado público.

La compañía cree en el potencial de esta tierra y en la capacidad de su gente, y está decidida a impulsar su crecimiento y desarrollo, elevándolas a un reconocimiento global. Además, la firma quiere abrir una nueva línea de producción centrada en el producto textil dirigido a gente joven para seguir creciendo.

FOR MEN, S.A. es una empresa con una larga trayectoria en el sector textil, ha adquirido recientemente la icónica marca de lencería Marie Claire, fundada en 1907 y con sede en Els Ports, Este hito marca el inicio de una nueva era para la histórica marca, que ha sido reconocida durante más de un siglo por su calidad y diseño innovador.

La compañía se ha comprometido a revitalizar y relanzar Marie Claire, respetando su legado y, al mismo tiempo, adaptándola a las tendencias emergentes del mercado global. FOR MEN, S.A. destaca que Marie Claire no es solo una marca, sino un símbolo de tradición, calidad y creatividad en la industria de la lencería. La empresa se muestra entusiasmada por la oportunidad de darle un nuevo impulso, garantizando su permanencia en el mercado durante muchos años más.

¿Conoces el canal deOnda Cero en WhatsApp?

Únete ahora