El concesionario castellonense será uno de los primeros, a nivel nacional, en recibir el “Tour Nuevo C3”, una caravana promovida por la marca con un itinerario que acercará el nuevo modelo a todo aquel que desea conocer de cerca y de manera exclusiva el renovado modelo.
Citroën desafía las reglas del juego de los coches del segmento B diseñados y fabricados en Europa con la presentación de la cuarta generación del C3. El ë-C3 totalmente eléctrico ofrece el mejor confort de su clase, una experiencia eléctrica sencilla, un extraordinario nivel de equipamiento y una increíble relación calidad-precio, al tiempo que se fabrica en Europa.
El ë-C3 totalmente eléctrico encabeza con orgullo la cuarta generación del coche más popular de Citroën, que ha vendido más de 5,6 millones de unidades desde el lanzamiento de la primera generación en 2002. El C3 está siendo el modelo más popular de la marca y representa el 29 % del volumen de ventas europeo de Citroën. En 2022, el C3 captó el 11 % global del mercado europeo del segmento B.
Significativamente, el nuevo ë-C3 marca un nuevo capítulo para Citroën. La popular y atrevida Marca se reinventa para afrontar con determinación los retos de hacer accesible a todos la movilidad totalmente eléctrica con el primer B- hatchback totalmente eléctrico diseñado y fabricado en Europa para clientes que desean las ventajas de la movilidad de emisiones cero a un precio neto, justo y asequible.
El nuevo ë-C3 totalmente eléctrico estará disponible para sus clientes europeos en una gama simplificada de solo dos versiones bien equipadas: «You» y «Max».
La serie de entrada «You» viene con un alto nivel de equipamiento de serie, que incluye faros LED delanteros, suspensión Citroën Advanced Comfort®, Active Safety Brake (sistema de frenado de emergencia), nuevo sistema Citroën Head Up display, «My Citroën Play con Smartphone Station» para infoentretenimiento, retrovisores exteriores eléctricos, iluminación automática, radar de aparcamiento trasero, alerón trasero, control de crucero, aire acondicionado manual y 6 airbags.
El modelo tope de gama «Max» añade llantas de acero de 17 pulgadas, pintura bicolor Citroën con techo en contraste, raíles decorativos en el techo, cubrecárter delanteros y traseros, pantalla táctil en color de 10,25 pulgadas con reflejo para smartphone, asientos Citroën Advanced Comfort®, limpiaparabrisas automático, retrovisores exteriores eléctricos plegables y térmicos, volante con efecto cuero, segunda fila de asientos abatible 60/40 y ajuste del asiento del conductor, faros traseros LED, cristal trasero de privacidad, asientos TEP/tela, aire acondicionado automático, navegación 3D, carga inalámbrica, cámara trasera, retrovisor electro cromático y elevalunas eléctricos traseros.
El nuevo ë-C3 se ofrecerá en 5 colores de pintura distintivos y de alta calidad: Blanco Polar, Azul Montecarlo, Rojo Elixir, Gris Mercurio y Negro Perla Nera. El característico techo bicolor en contraste de Citroën se ofrecerá a los clientes como equipamiento de serie en blanco o negro en la versión «Max», con la separación en el pilar C siguiendo limpiamente una línea de forma afilada prensada en la chapa del pilar C.
Facilitar la experiencia de compra a los clientes era una prioridad clave. En España, el nuevo Citroën ë-C3 se propondrá a un precio justo y neto, con la versión de acceso «You» a partir de 15.800 euros. (Descuento Plan Moves III incluido)