El Gobierno cuenta con 765.000 kilos de sal y diez quitanieves para las carreteras de la provincia de Castellón. Entre los tramos más conflictivos ante condiciones meteorológicas se encuentra la autovía A-23, la N-232 y la N-234.
La campaña de vialidad invernal del Gobierno para 2018-2019, que comienza el 1 de diciembre y finaliza el 30 de abril, tiene preparado para las carreteras de Castellón un total de 765 mil kilos de sal y 125 litros de salmuera, además de diez máquinas quitanieves.
Así se ha puesto de manifiesto en el Comité ejecutivo del Protocolo de Coordinación de actuaciones del Estado, ante nevadas y otras situaciones meteorológicas extremas que pueden afectar a la Red de Carreteras en la provincia de Castellón, convocado por la subdelegada del Gobierno, Soledad Ten.
Para la mejora la coordinación de posibles actuaciones en los tramos más conflictivos en carretera, en caso de nevadas, está prevista una futura reunión de coordinación entre el Comité ejecutivo de la provincia de Castellón y el de Teruel.