El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana, ha detenido a una persona como supuesta autora de cuatro delitos de robo con violencia, tres delitos de hurto, tres delitos de falsificación de documentos, y un delito de robo con fuerza.
El pasado día 11 de diciembre la Guardia Civil inició una investigación al tener conocimiento de que se había producido un robo con violencia en una gasolinera de la localidad de Burriana, donde el autor armado con un hacha había accedido al interior de la tienda y tras amenazar con ella a la trabajadora, sustrajo el dinero de la caja registradora.
Posteriormente, en el marco de la investigación, los guardias civiles descubrieron que horas antes de cometer este robo, había consumado otro en una gasolinera de la localidad de Sagunto.
Al día siguiente, el presunto autor ejecutó otros dos atracos, uno en la gasolinera de la localidad de Alquerías del Niño Perdido, y otro en la gasolinera que se encuentra en la autopista AP-7, sentido Barcelona en el término municipal de Burriana.
Para cometer los delitos, los agentes averiguaron que el autor utilizaba un vehículo de alta gama al que le alternaba varias placas de matrícula falsas que había sustraído previamente en varios vehículos de otras localidades.
El detenido ha quedado ingresado en prisión.