El submarino amarillo viajará a Guijuelo (Salamanca) para disputar el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Tras imponerse contundentemente en la primera fase al CD Santa Amalia (0-9), los pupilos de Quique Setién se enfrentarán a un rival que milita en la cuarta categoría del fútbol español.
El CD Guijuelo accede a esta segunda ronda de la Copa del Rey después de superar al RC Deportivo de La Coruña (2-0) en la fase anterior. Actualmente, los guijuelenses son segundos del grupo Grupo 1 de la 2RFEF. Con un bagaje de seis victorias, dos empates y dos derrotas, el CD Guijuelo no sabe lo que es perder como local. En su campo, el Estadio Municipal Luis Ramos, lo han ganado todo esta temporada y además, no han recibido ningún gol. En seis partidos como anfitriones han marcado 10 goles y han mantenido en todos la portería a cero.
El partido se disputará el 20,21 o 22 de diciembre, un par de días después de finalizar la Copa del Mundo y será el primer partido del Villarreal CF tras el parón.