Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón localizaban la tarde de ayer, en las tareas de extinción de un incendio de un vehículo en Algimia de Almonacid, el cuerpo sin vida de una persona.
El cadáver, totalmente calcinado, de hecho, no se aprecia si es el de un hombre o una mujer, estaba sentado en el asiento del copiloto.
Los hechos ocurrían en un camino que lleva al cementerio, hasta donde se movilizaron dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat, dos medios aéreos y un coordinador forestal. El coche estaba justo al lado del camino asfaltado.
EL fuego, cuyas causas se desconocen, además de afectar al vehículo, ha calcinado una masa forestal colindante.
La Policía Judicial, ha iniciado una investigación para identificar el cadáver y esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.
La investigación sobre el cadáver hallado este pasado jueves en un vehículo incendiado en Algimia de Almonacid (Castellón) apunta a un posible accidente de tráfico, a la espera de los resultados de la autopsia. En la investigación participan efectivos del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón y de la Policía Judicial, informan fuentes del instituto armado.