Almassora vuelve a ser escenario de un caso de violencia de género. Esta madrugada, un hombre de 31 años apuñalaba a su mujer en el domicilio que ambos compartían y después, se precipitaba al vacío mientras la Policía intentaba detenerlo. La mujer ha sido operada esta mañana y se encuentra fuera de peligro.
Los vecinos llamaron, a las 00:15 horas de esta pasada noche, al 112 y a la Policía Local para avisar de la pelea en el domicilio. Ha sido al llegar emergencias con los agentes cuando el maltratador ha sido sorprendido y detenido aunque, en un intento de huida, ha logrado escapar y se ha tirado desde un cuarto piso, golpe que le ha provocado la muerte.
La mujer ha sido rápidamente trasladada al Hospital General de Castelló con dos puñaladas en el vientre. Ha sido operada y tal y como han confirmado fuentes de consistorio, su vida no corre peligro.
Así pues, la alerta vecinal podría haber salvado la vida de la mujer, por ello este caso es un claro ejemplo de la importancia del alrededor de las víctimas de violencia para denunciar los hechos.
Se trata del segundo caso de violencia de género en Almassora desde que se proclamó el estado de alarma.