CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

Investigadores de la UJI realizan dos experimentos con robots sociales en hoteles para analizar el valor que aportan al sector del turismo

Investigadores del grupo IMK-Innovación en Marketing de la Universitat Jaume I han iniciado una serie de experimentos con robots sociales que tienen como objetivo analizar la percepción que tienen los clientes de Hospitality (hoteles) sobre este servicio, para así conocer el valor añadido que pueden aportar estos robots al sector del turismo y qué tipo de características tienen que tener para satisfacer al cliente.

Concretamente, la iniciativa, dirigida por el catedrático Miguel Ángel Moliner y el profesor Luis Callarisa, ambos del ámbito de comercialización e investigación de mercados, estudiará el impacto de la funcionalidad y calidez en la calidad del servicio, el valor percibido y la satisfacción.

ondacero.es

Castellón | 25.05.2022 12:28

Investigadores de la UJI realizan dos experimentos con robots sociales en hoteles para analizar el valor que aportan al sector del turismo
Investigadores de la UJI realizan dos experimentos con robots sociales en hoteles para analizar el valor que aportan al sector del turismo | ondacero.es