Trabajan en la vertebración de la provincia con la inversión de 605.000 euros para mejorar la seguridad vial de la CV-213 entre las localidades de Algimia de Almonacid y Matet. Es una actuación importante para mejorar las comunicaciones y la red provincial de carreteras.
La carretera, es un elemento indispensable para la adecuada articulación del territorio. Por lo que es importante contar con vías en buenas condiciones, ya que contribuye a dar oportunidades de futuro a los municipios y a luchar contra la despoblación.
Así pues, se ha rehabilitado y mejorado esta carretera en el tramo que une las localidades de Algimia de Almonacid y Matet. Una inversión de 605.000 euros que ha permitido ampliar la calzada hasta los 6 metros, permitiendo el cruce de vehículos en condiciones de seguridad y también renovar las capas del firme entre el punto kilométrico 16+400 y 17+510.
Asimismo, se han adecuado los sistemas de drenaje transversal y longitudinal y se han implantado nuevos sistemas de contención de vehículos y nueva señalización vertical y horizontal, delimitando los carriles de circulación en la calzada.