La polémica en la capital de la Plana continúa mientras el concejal del PSPV-PSOE, Jorge Ribes, arremete contra las respuestas "bochornosas" del Partido Popular en el programa Más de Uno Castellón. Ribes anticipa que los populares probablemente contraatacarán mañana, apuntando hacia la oposición.
El que fue concejal de movilidad, actualmente en la oposición, expresa su pesar por la falta de acción del Partido Popular para destituir a su concejal implicado en el escándalo de multas. Además, señala que Cristian Ramírez, ocho días después, aún no ha dado ninguna explicación al respecto.
El concejal socialista defiende que el total de multas son 167, a pesar de las negaciones del PP. Respecto a la presunta denuncia por revelación de secretos que se plantean miembros del PP y VOX, Ribes se muestra tranquilo.
En cuanto al pleno del viernes a las 9 de la mañana, donde Cristian Ramírez deberá rendir cuentas, se espera otra sesión en la que el gobierno reprobará a la exalcaldesa Amparo Marco por la polémica escultura del pregoner.