La junta directiva del PP activa el proceso para renovar las 135 juntas locales
Las ciudades de Castellón, Vila-real y Peñíscola serán las primeras en celebrar los congresos locales que se fijan para el próximo 7 de julio.
La primera junta directiva del PP de Castellón ha activado el proceso de renovación de las 135 juntas locales. Una vez abierto el plazo, las ciudades de Castellón, Vila-real y Peñíscola serán las primeras en celebrar sus congresos locales de renovación y han quedado fijados para el próximo 7 de julio.
El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado la necesidad de trabajar “por la defensa de los intereses de la provincia” y trabajar de forma común “para frenar el avance de los radicales que quieren imponer y prohibir por encima de todo”. El presidente provincial ha señalado que “Castellón no es ni socialista ni nacionalista” y ha recordado que “recuperar el poder territorial es clave para el avance de la provincia porque más PP es siempre más Castellón”.
El nuevo presidente ha animado a “trabajar sirviendo a la provincia de forma humilde pero siempre teniendo en cuenta que el PP es el partido que defiende la libertad, la unidad y el respeto”.