La junta directiva de la CEV formaliza una nueva incorporación de empresas castellonenses
Más del 80% de las empresas de la provincia estarán representadas en esta entidad.
La Confederación Empresarial Valenciana (CEV), que preside Salvador Navarro, pretende incorporar a la organización de las industrias citrícolas castellonenses. Cuyos participantes asisten este jueves a la reunión de la junta directiva de la patronal para aprobar la adhesión del Aeropuerto de Castellón, Fepac-Asaja y la construcción -APECC-.
El presidente provincial ha resaltado que "es importante que en ese proyecto colectivo de la Comunidad Valenciana las empresas de Castellón tengan su espacio, tengan su voz, que la provincia de Castellón no pierda la voz propia del sector empresarial y creo que dentro del proyecto de la Confederación Empresarial Valenciana todo esto tiene su espacio. nuestra comunidad se tiene que vertebrar aportando todos lo mejor de nosotros mismos, sin perder nuestra identidad y creo que esa el la clave de cualquier proyecto y que la Confederación Empresarial Valenciana lo mantiene”.
Ha señalado que “es por ello que estamos trabajando coordinadamente para garantizar que nuestras empresas tengan el peso y el respeto que se merecen”.
Así, durante estos dos primeros meses de 2018, los principales sectores económicos de la provincia como son el cerámico, el turístico y el citrícola han protagonizado buena parte de la agenda del presidente Moliner, quien ha propiciado encuentros de primer nivel dirigidos a potenciar las oportunidades económicas de estas actividades en la provincia.