Más de 2.400 castellonenses votan las propuestas ciudadanas en los presupuestos participativos de Castellón. Así lo han asegurado los concejales del Ayuntamiento, Ali Brancal e Ignasi Gacia en la presentación de los resultados finales de las votaciones.
En total, 157 iniciativas han conseguido los avales necesarios y el apoyo de los técnicos municipales para entrar dentro de los presupuestos de este año.
La concejala de participación ciudadana, Ali Brancal, ha asegurado que el siguiente paso ahora es finalizar las propuestas que siguen todavía en proceso del año pasado y comenzar con todas aquellas que lo permitan de las votaciones de este.
El concejal de modernización, Ignasi Garcia, destacaba que lo más importante del Decidim 2018, es la conexión entre Ayuntamiento y Ciudadanía aprovechando las nuevas tecnologías.
Cabe destacar que la propuesta más votada, y a su vez la que menos presupuesto requiere, es la de crear una red pública de bicicletas adaptadas a personas con movilidad reducida.