El pasado mes de Noviembre, ya se presentó tanto el nuevo modelo Lexus LBX como el nuevo embajador de Lexus Miguel Barrera, en un acto en Lexus Castellón donde la experiencia y la innovación se unieron en un showcooking realizado por el equipo del restaurante Cal Paradís, capitaneado por su chef Miguel Barrera.
Miguel Barrera es el primer chef de la provincia de Castellón que recibió una estrella Michelín, hace ya once años, año a año la ha ido revalidando para su restaurante Cal Paradís, situado en la Vall d’Alba donde transforman los ingredientes y las comidas en momentos inolvidables, al igual que inolvidable es cada viaje que se realiza con el nuevo Lexus LBX.
Un híbrido SUV LBX que combina un motor de 1.5 litros de gran eficiencia con un motor eléctrico de gran potencia. Se trata del SUV Lexus más compacto hasta la fecha, pero con la presencia de un SUV más grande, no hace concesiones en términos de rendimiento.
Reinventa el diseño característico de Lexus para crear una sensación informal premium, y permite experimentar el lujo que cabe esperar de la marca con una imagen fresca y renovada. El LBX convierte lo cotidiano en extraordinario.
Ahora también los clientes Lexus pueden disfrutar de este maridaje perfecto y ser los protagonistas, ya que con la compra del nuevo Lexus LBX podrán disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en Cal Paradís.