El concejal de Urbanismo, Sergio Toledo, ha informado hoy de las obras que se están realizando en el estadio municipal Skyfy Castalia, que afectan estos días a la grada de preferencia.
Toledo ha recordado que “la renovación de la zona de preferencia era uno de los trabajos a los que el Ayuntamiento de Castellón se había comprometido con el club. Unas mejoras que servirán para mejorar el aspecto de esta parte del estadio y la seguridad para todos los aficionados que acuden a ella”.
El responsable de urbanismo también ha querido hacer hincapié “en la inversión de 1,5 millones de euros en la instalación municipal que incluye, además de las obras en preferencia, la sustitución del césped y las obras de drenaje del terreno de juego, el nuevo sistema de megafonía y la reparación de la cubierta de tribuna”.
Sergio Toledo ha resaltado “el compromiso del equipo de gobierno con tener finalizadas estas obras, que en el caso de la renovación del césped se hizo en tiempo récord y acortando los plazos gracias a la coordinación con el C.D. Castellón y la empresa. Unos plazos que también vamos a tratar de cumplir, aprovechando parones como estas dos semanas donde el CD Castellón juega dos jornadas consecutivas como visitante, pudiendo estar finalizados los trabajos que competen al Ayuntamiento para la época navideña”.
Toledo ha destacado también que “Castalia es la casa de todos los albinegros y una parte importantísima del patrimonio municipal. Y con el ascenso del CD Castellón a la Liga Hypermotion y al fútbol profesional estamos adaptando nuestro estadio a las exigencias de la Liga, así como a las demandas y lo que merece la afición ‘orellut’, que acude en masa siempre que juega nuestro equipo”.