El ocio nocturno parece ir de la mano de la Generalitat con la idea de implantar el 'pasaporte covid'. Ayer, el president Ximo Puig, encabezó, en el programa Más Vale Tarde, la lista de presidentes de comunidades autónomas que están deseosos por implantar el certificado Covid en ciertos espacios.
Y es que precisamente desde el ocio nocturno creen que el Certificado Covid es una idea necesaria y desde Castellón, su portavoz Juanjo Benavent, nos avanza que ellos quieren implantarlo cuanto antes, para como dicen, estar más tranquilos.
"Nosotros ya queríamos implantarlo, pero no es legal. Esperemos que nos den ya la oportunidad, porque pensamos que es una solución que nos dará más tranquilidad" , señalan desde el ocio nocturno de Castellón.
Benavent también se ha pronunciado sobre el recorte de las ayudas al ocio nocturno, que tan solo van a recibir el 20% de lo presupuestado. Desde el ocio nocturno se muestran 'disgustados'. Confían también en poder solucionar este problema en la reunión que mantendrán con la diputación este próximo lunes 22.
Recordemos que la la rebaja es sustancial, ya que se pasa de medio millón de euros a tan solo 117.000 euros, según avanzaba el Patronato Municipal de Turismo.