El pistoletazo de salida a la navidad tendrá lugar este viernes 2 de diciembre, a las 18.30h, en la plaza del Pla, con el tradicional encendido de las luces navideñas.
Durante el fin de semana del 3 al 4 de diciembre la plaza España volverá a lucir con las casetas del Mercat de Nadal, donde los visitantes podrán disfrutar de las compras, así como de una completa agenda que incluye espectáculos, músicas, juegos infantiles y talleres.
El consistorio va a llevar a cabo una novedosa campaña de `Motorpunk´ con motos que recorrerán el municipio y volverá a instalar una pista de hielo sintético para los más pequeños de la casa, del 3 al 11 de diciembre en las plaza de España.
Además, junto a la asociación local Onda Centre Comercial y las agrupaciones musicales del municipio se va a poner en marcha un nuevo formato de dinamización comercial en el que la música será la gran protagonista.
Desde el jueves 22 de diciembre hasta el miércoles 4 de enero se podrá disfrutar de conciertos en pequeño formato, coros, actuaciones de jazz e improvisaciones teatrales por las calles de la localidad.