La posible creación de un Portal de Empleo, es un servicio que se sumaría a los ofrecidos actualmente y cuyos resultados positivos se han compartido durante la reunión.
En el Consejo Rector se ha expuesto la evolución del nuevo ciclo del proyecto " Lanzadera hacia la empleabilidad sostenible", que ya ha comenzado en algunos municipios.
La nueva etapa de la lanzadera, dirigida fundamentalmente a empleados del sector cerámico en situación de ERTE, ha dado comienzo en municipios como l´Alcora y Almazora.
En el caso de Burriana, el plazo de inscripciones continúa abierto para todas las personas desempleadas, independientemente de que hayan trabajado en el sector, para así poder conocer los conocimientos básicos sobre este área de empleo.
La sesión también ha informado sobre la atención de 11 nuevos emprendedores y el asesoramiento a 9 empresas, además de las 14 ayudas tramitadas favorablemente a través del servicio gratuito de asesoramiento a empresas y emprendedores, que han supuesto casi 80.000.