castelló

Paula Torres Claramonte y Carla Ibáñez Fabra son elegidas Reinas de las Fiestas de Castellón 2025

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón ha vuelto a acoger, como ya se recuperó el año pasado, el acto de elección de las máximas representantes de las fiestas de la ciudad en un acto abierto a la ciudadanía que también ha sido retransmitido en directo online

Onda Cero Castellón

Castellón | 26.07.2024 07:45

Paula Torres Claramonte y Carla Ibáñez Fabra son elegidas Reinas de las Fiestas de Castellón 2025
Paula Torres Claramonte y Carla Ibáñez Fabra son elegidas Reinas de las Fiestas de Castellón 2025 | ocr

La ciudad de Castellón ya tiene máximas representantes de las fiestas de la ciudad para el ejercicio 2025, se trata de Paula Torres Claramonte y Carla Ibáñez Fabra.

Paula Torres Claramonte, Reina de las Fiestas de Castellón 2025, comenzó su andadura en el mundo de la fiesta en 2005 formando parte de la comisión de la Gaiata 2 Fadrell, desde 2006 hasta 2010 ha sido Dama de Honor infantil, en 2011 fue Madrina de honor Infantil y en 2012 Madrina Infantil, en 2013 Dama de la Ciudad Infantil, de 2014 a 2018 fue colaboradora de la Gaiata 2 Fadrel, de 2019 a 2022 ha sido Dama de Honor de la Gaiata 2, Madrina de Honor en 2023 y 2024 Madrina.

Carla Ibáñez Fabra, Reina Infantil de las fiestas de Castellón inició su periplo festivo en 2016 como Dama Infantil de la Gaiata 8 hasta 2022, en 2023 fue Madrina de Honor Infantil y en 2024 Madrina Infantil.

A las 18:30 de la tarde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón ha acogido el acto de elección de las Reinas de las Fiestas de la ciudad, una de las citas más significativas que inicia el calendario festivo.

Como ya sucedió el año pasado, se ha recuperado la celebración de este evento en el consistorio.

Siete candidatas optaban a Reina y tres lo hacían a Reina Infantil.

El jurado la han conformado por la edil de Fiestas y Presidenta del Patronato, Noelia Selma, 14 miembros del Consejo Rector del Patronato de Fiestas, así como 26 miembros de la Junta de Fiestas.