El destino turístico Peñíscola sigue apostando por la puesta en valor de su condición como ciudad de rodajes y prevé ampliar el proyecto Peñíscola de Cine sumando más localizaciones y más títulos al recorrido por los escenarios de película en la localidad.
La Filmoteca Nacional colabora con el Ayuntamiento del municipio en esta tarea, pues ha facilitado el trabajo de campo llevado a cabo por el área técnica de la concejalía de Turismo a lo largo de los últimos meses. El alcalde, Andrés Martínez, ha firmado la documentación requerida por este organismo para poder dar uso al material minutado y estudiado y hacer crecer así la experiencia turística vinculada con la ciudad de rodajes.
El alcalde, Andrés Martínez, se ha mostrado muy satisfecho por la iniciativa del área de turismo que dice refuerza la proyección de la ciudad como una ciudad de cine, lo que está atrayendo nuevos perfiles de turista y a lo largo de la temporada media y baja hasta la localidad. El mes de mayo del pasado año arrancaba la propuesta del destino turístico para poner en valor los rodajes recientemente acogidos.