El municipio se ha acogido al programa europeo WiFi4EU a través del cual el Ayuntamiento de la localidad ha tenido acceso al bono de financiación de 15.000€ para la instalación de puntos de conexión en distintos espacios del municipio.
Se trata de 28 puntos de conexión de acceso inalámbrico desplegados en espacios interiores de dependencias municipales, así como 8 puntos de conexión en espacios públicos en exteriores.
Dependencias municipales como el Ayuntamiento, el Servicio de Atención Ciudadana, la Policía Local, el edificio de los Servicios Sociales o el de los servicios técnicos de Urbanismo y Servicios cuentan ya con WiFi para todos los usuarios que lo requieran; puntos de interés público como el Museo del Mar o el Edificio Sociocultural, donde se encuentran la Biblioteca Municipal o el Salón de Plenos, cuentan ya también con esta mejora para la conectividad.
Además, se han desplegado puntos de conexión reforzados en la zona polideportiva, de alta concurrencia, las oficinas de información turística en el Paseo Marítimo y Peñismar junto a sus inmediaciones y en espacios como la Plaza Santa María, en el casco antiguo.