El PP se personará como acusación popular en la causa que investiga a Toni Lorenzo
Los populares han anunciado que retiran la petición de Comisión de Investigación a Toni Lorenzo por su gestión municipal y aseguran que se personaran en la Justicia como acusación.
El PP se personará como acusación popular en la causa en la que está investigado el ex concejal y ex subdelegado socialista Antonio Lorenzo relativa a una supuesta trama de facturas falsas en la Subdelegación del Gobierno de Castellón.
Por esta razón, y por todas las facturas irregulares de la institución que se han hecho públicas durante los últimos días, el partido popular ha añadido que se personaran ante la justicia porque estos documentos señalan una posible malversación de fondos públicos por valor de un total de 1 millón de euros durante toda la gestión de Lorenzo.
Por otra parte, el Grupo Municipal Popular ha retirado este martes formalmente ante el Registro del Pleno la de petición de un pleno extraordinario para constituir una Comisión No Permanente de Investigación con objeto de analizar la gestión de Lorenzo en su etapa como concejal socialista del consistorio.