El Partido Popular de Castellón ha presentado a la Diputación una propuesta "pensada en las necesidades actuales". Se trata de un bono de 100 euros para el personal sanitario de la Comunitat Valenciana canjeable en los hoteles de la provincia de Castellón.
Una propuesta que, tal y como ha explicado el diputado del PP en la provincia, Andrés Martínez, "tiene una doble función ya que por un lado se trata de reconocer el trabajo, la lucha y la entrega del personal sanitario durante esta pandemia" y, por otro lado, "apostar por el sector turístico de la provincia de Castellón".
El diputado explica que el plan del PP implica una reserva mínima de tres noches en alguno de los alojamientos turísticos de la provincia y "seguiría la estela de los grandes planes turísticos que puso en marcha el PP en la pasada legislatura, como por ejemplo el Castellón Sénior".
Martínez señala que "ahora es el momento de tomar medidas valientes que, aunque implican trabajo y muchas ganas, son altamente beneficiosos para la sociedad de Castellón, para el sector económico y para el turismo de la provincia".