Dos unidades móviles de la Policía Nacional visitarán la Vall d’Uixó los días 12 y 14 de marzo por la mañana para prestar el servicio de expedición y renovación de DNI a un total de 180 personas (90 en cada jornada).
La cita previa ya se puede solicitar en horario de mañanas en la Oficina de Atención Ciudadana (planta baja del ayuntamiento). Las personas con número deberán acudir el día y hora establecidos a la Biblioteca Municipal y deberán recoger su nuevo documento el 20 o 23 de marzo en el mismo punto.
El concejal de Interior, Javier Ferreres. ha señalado que la Subdelegación de Gobierno “ha atendido peticiones, porque en este primer trimestre del año habrán venido dos veces a la ciudad para prestar un servicio necesario para muchas personas que no pueden desplazarse hasta Vila-real, Castellón o Sagunto para obtener o renovar su DNI”.
No obstante, ha resaltado que “vamos a seguir siendo insistentes para que el Gobierno de España cubra la demanda que hay en nuestro municipio”, aunque ha agradecido “la dinámica positiva de aumentar el número de días y de citas” para que “más valleros y valleras se puedan beneficiar de este servicio, que durante años no vino a la Vall d’Uixó y que durante esta legislatura hemos recuperado gracias a nuestras exigencias”.