El Partido Popular de la provincia de Castellón pide celebrar un congreso extraordinario, y urgente, de su partido a nivel nacional. Se posiciona así después de la crisis que vive la cúpula del PP.
La presidenta del PP de Castellón, Marta Barrachina, asegura que su prioridad sigue siendo los castellonenses.
Comunicado del PPCV
Las estructuras del PPCV han pedido un "congreso extraordinario y urgente" para "cerrar esta crisis cuanto antes" y han apostado por "dar voz a los militantes" para "marcar liderazgos fuertes que lleven al PP al Gobierno de España y que contribuyan al cambio por el que estamos trabajando en la Comunitat Valenciana".
Así lo expresan en un comunicado conjunto emitido por el PP de la Comunitat Valenciana y las tres estrcuturas provinciales de Castellón, Valencia y Alicante. "En los últimos días, la dirección del PPCV ha trabajado para que la crisis abierta en el seno del PP se cerrase lo antes posible", han asegurado.
"Hemos escuchado a nuestros afiliados y hemos comprobado que sus exigencias de una rápida solución al problema generado coinciden completamente con la voluntad de la dirección del PPCV", han agregado.
De hecho, mantienen que el PPCV "ha sido y es un partido con vocación de Gobierno, un partido comprometido con la Comunitat Valenciana, comprometido con las reivindicaciones de nuestra tierra y con el proyecto común de España" y que "siempre ha trabajado sin descanso y de forma leal con el proyecto nacional que representa el Partido Popular" y van a "seguir haciéndolo".