La provincia de Castellón no ha querido perderse esta noche histórica para el fútbol español. La selección española ha logrado vencer a Inglaterra (2-1) y alzarse con la cuarta Eurocopa de su historia.
Más de 6.000 personas en la Plaza Mayor de Castelló
La ciudad de Castellón ha disfrutado de la emoción del partido de la final de la Eurocopa con una tarde de animación y la instalación de una pantalla exterior de grandes dimensiones. Más de 6.000 personas se han congregado en la Plaza Mayor para ser partícipes de la victoria de la Selección Española en la Eurocopa.
La primer edil, Begoña Carrasco, ha seguido el partido como una aficionada más y ha manifestado su agradecimiento hacia todos los asistentes por la buena acogida ante la organización de este evento para ver la final de la Eurocopa. “Hoy ha quedado demostrado, una vez más, que la Plaza Mayor se consolida como escenario de los principales hitos deportivos, con un gran ambiente festivo, con público de todas las edades tal y como lo vivimos hace unos meses con el ascenso del CD Castellón donde se dieron cita cerca de 35.000 personas”.
Una provincia volcada con la 'roja'
El partido no solo se ha seguido desde la capital de la Plana. Almassora, Vila-real, Burriana, Altura, La Vall d'Uixò, Nules, Moncofa, Oropesa, Peñíscola, Vinaròs, Benicarló, entre otras localidades, han disfrutado del triunfo de la selección española.