El Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística del consistorio ha mejorado el interior de los edificios y sus respectivos entornos con el objetivo de que la comunidad educativa regrese a las aulas el 12 de septiembre con las infraestructuras en las mejores condiciones.
Trabajos de mantenimiento es lo que se ha realizado principalmente, y además se ha atendido a las demandas de los directores de los centros escolares, que informaron de los desperfectos de cada instalación.
En el colegio Hermanos Ochando por ejemplo, se han reparado persianas, armarios, grietas, mesas y algunos pestillos de las puertas de acceso. Se han colocado corchos, pizarras, perchas, casilleros, cortinas y redes blancas en las porterías. O al colegio Errando Vilar, se han revisado los cuartos de baño y se ha desbrozado las malas hierbas del centro y la casa del conserje. Y diferentes actuaciones en el resto de colegios.
El consistorio también realizará una limpieza a fondo en cada uno de los seis centros antes del inicio del curso escolar en septiembre.