En tiempo récord se ha agotado el 'llibret de les festes' de la Magdalena a pesar de que este año la concejalía de Fiestas ha aumentado en 10.000 el número de ejemplares.
La concejala de Fiestas, Noelia Selma, ha anunciado que pasado el mediodía de hoy, se han agotado los 40.000 programas de fiestas de la Magdalena que se estaban repartiendo desde la jornada de ayer martes. Se trata, sin duda, de un récord ya que la demanda que se ha visto con colas de cientos de metros alrededor de la Plaza Mayor que incluso llegaron hasta la Farola.
Más elementos festivos
La también presidenta del Patronat de Festes ha insistido en que “este año, desde el Patronat hemos hecho un esfuerzo a la hora de adquirir más elementos festivos que en 2023 para su reparto y así poder entregar más”. Así, la edila ha contado que “a ese aumento de 10.000 programas, hay que sumar el de las cintas que han pasado de 150.000 a 160.000, y en el caso de las pulseras, también se han encargado más, pasando de 92.000 a 95.000”.
La concejala ha querido también explicar que “el reparto de programas atañe así mismo a otro tipo de colectivos, asociaciones y entidades, desde gaiatas collas, entes vinculados, cofradías, asociaciones de vecinos empresas, grupos teatro, grupos de danzas tradicionales”.