Esta semana, dentro de Más de Uno Castellón y Vila-real, nos adentramos en el segundo viaje que hemos hecho esta semana con el Fiat 500 eléctrico Icon. Ya saben que nos vamos de ruta cada martes con este coche que nos han prestado nuestros amigos de Comauto Sport y que además tiene 0 contaminación.
La primera parada la hicimos en Els Ports y esta segunda hemos querido disfrutar de la ciudad de Castellón. Hemos recorrido sus calles, sus plazas, sus parques… y aprovechando el buen tiempo que ha hecho este fin de semana, también hemos paseado por sus playas. Una en la que hemos estado es la del Serradal, que discurre entre la desembocadura del Río Seco y el límite con el término municipal de Benicàssim.
Como es pequeño y muy ligero y de fácil conducción, el Fiat 500 eléctrico Icon nos ha permitido entrar y descubrir cada rincón de la capital de la Plana. Así que aparte de la playa, también hemos estado en la Puerta del Sol, en la Plaza Mayor y en la Basílica del Lledó.
Además, en toda la ciudad pueden encontrar puntos de recarga eléctrica para mayor seguridad. Así que ya se pueden imaginar la comodidad que es poder tener esa seguridad de poder cargarlo en puntos tan céntricos. ¡Ah! Y al ser eléctrico, no hay que pagar zona azul y te dejan circular por todo el centro de la ciudad.
¡Os esperamos el próximo martes 16 de febrero, dentro de Más de Uno Castellón y Vila-real, en una nueva edición de ‘De Ruta por Castellón’ con el Fiat 500 eléctrico Icon!