El presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitaba ayer Castellón con una firme promesa, mejorar la financiación de la Comunitat si el partido socialista logra formar gobierno. Algo que ya prometió hace 4 meses, también en su visita a la capital de la Plana, pero que no ha podido llevar a cabo por la incapacidad de los diferentes partidos políticos de no llegar a un acuerdo de gobernabilidad.
Este 10 de noviembre, todos esperan que sea diferente. Sánchez por ejemplo, aseguraba que quiere volver pronto a Castellón, pero que quiere hacerlo presidiendo con todas las competencias.
Solo así, asegura que podría mejorar las infraestructuras en la Comunitat y sobre todo, la financiación, que aunque nadie la haya mejorado en todos estos años, ha estado en boca de todos los políticos durante esta campaña.
Por cierto que esta vez, fueron al mitin de Pedro Sánchez algo más de 1000 personas entre militantes, representantes políticos y simpatizantes. Recordamos que el pasado abril, en el Palau de la Festa, completaron el aforo de 2000 personas y cientos de ciudadanos se quedaron a las puertas.