Familiares y amigos continúan con la búsqueda de Rosi (Rosa Elena Solsona), vecina de Castelló desaparecida este domingo. "No la encontramos desde el domingo a las 10:00 horas", denuncia la familia.
De 45 años, con 1'65 de estatura, complexión normal, pelo castaño y ojos verdes, Rosa Elena, fue vista por última vez el domingo a las 10.00 horas, cuando desapareció sin teléfono móvil ni documentación.
El coche es un Lancia Ypsilon marrón claro con matrícula 5049FVZ.
En declaraciones al periódico Mediterráneo, Miguel Ángel, marido de Rosa Elena Solsona, solicita ayuda a la ciudadanía para esclarecer el paradero de su esposa. "Ayudadme a encontrar a mi mujer. Es una buena madre y no voy a parar de buscarla".
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están buscando a una mujer que desapareció en Castellón el pasado domingo, según ha confirmado hoy ante los medios la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, que ha señalado que se está ampliando la búsqueda de la mujer y se están intensificando los medios, ya que se están utilizando drones y se ha unido un helicóptero "para tener una mayor visión". "Los trabajos están en marcha y seguiremos intensificando los medios hasta que podamos encontrarla", ha dicho
Bernabé ha subrayado que, de momento, no se puede dirigir la investigación hacia nada en concreto, "pues hay muchas líneas abiertas y seguirán abiertas". "Ahora debemos centrarnos en lo prioritario que es en la búsqueda", ha concluido.
Más de 500 personas participan en un grupo de búsqueda en la provincia de Castellón. La familia también solicita la ayuda de los agricultores para que comprueben en sus parcelas y terrenos.