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La UJI reclama una mejora en el servicio de cercanías

Así lo ha trasladado el ámbito universitario a través de la lectura de un manifiesto.

ondacero.es

Castellón | 11.10.2016 14:26

LECTURA MANIFIESTO CERCANIAS
El rector de la UJI, Vicent Climent, junto al representante del estudiantado, Salvador López, han sido los encargados de dar lectura al manifiesto | Ondacero.es

En un año la línea de cercanías C6 entre Castellón y Valencia ha perdido entorno a 3000 usuarios. Así lo ha recordado la consellera de obras públicas, Mª José Salvador, tras la lectura, en la Universitat Jaume I, de un manifiesto en el que se ha reclamado una mejora del servicio.

Un servicio que reiteran era bueno antes de comenzar las obras del tercer hilo del corredor mediterráneo y que contaba con cerca de nueve mil usuarios. La consellera de obras públicas, Mª José Salvador, reclama que el servicio se reestablezca con la calidad con la que contaba antes de iniciarse las obras.

El temor desde el ámbito universitario es que el servicio no se recupere con total normalidad a partir del doce noviembre. Según el rector de la UJI, Vicent Climent, los usuarios, muchos de ellos estudiantes de la UJI, se sienten estafados.

A la lectura del manifiesto, en el Ágora de la UJI, han asistido entorno a un centenar de personas.