ANTE POSIBLES REBROTES

Vila-real pone a disposición de Sanidad el Centro de Tecnificación Deportiva como hospital auxiliar

Ya lo hizo el pasado 26 de marzo, en momentos especialmente complicados de la pandemia, y ahora el alcalde de la ciudad, José Benlloch, ha firmado ya la resolución para renovar la cesión temporal de estas instalaciones.

ondacero.es

Castellón | 13.08.2020 09:09

José Benlloch en Onda Cero Castellón.
José Benlloch en Onda Cero Castellón. | ondacero.es

El Ayuntamiento de Vila-real pone de nuevo a disposición de la Conselleria de Sanidad las instalaciones de la residencia del Centro de Tecnificación Deportiva para su uso como hospital auxiliar, en el caso que rebrotes de la pandemia por el COVID-19 lo hiciesen necesario. El alcalde, José Benlloch, ha firmado ya la resolución para renovar la cesión temporal de las instalaciones, en la que se establece también que la Conselleria asuma los trabajos y costes de mantenimiento de las dependencias mientras dure la cesión.

“Desde el inicio de esta crisis sanitaria sin precedentes hemos puesto todos nuestros recursos y voluntad de colaboración al servicio de las autoridades sanitarias. Así lo hicimos en su día con la cesión de la residencia del CTD para su uso como centro médico adscrito al Hospital Universitario de la Plana y no tenemos ninguna duda en volverlo a hacer, tal como se nos ha requerido, para hacer frente a eventuales rebrotes o nuevas olas de la pandemia”, detalla Benlloch.