La Fira del Comerç, Agricultura i Ramaderia abre sus puertas con una amplísima y variada oferta gracias a los más de 160 expositores que tomarán parte en una de las citas más multitudinarias de cuantas tienen lugar en el municipio a lo largo del año. La feria valldalbense, que será clausurada el próximo domingo a las 22 horas, goza de un gran prestigio entre los profesionales del mundo de la ganadería y la agricultura porque les permite conocer, de una manera rápida y amena, las últimas novedades, tanto en productos como en sistemas.
También se podrán encontrar en La Fira de Vall d’Alba expositores dedicados a alimentación y artesanía, así como espacios dedicados a todo tipo de animales, como caballos, ovejas o vacas. Además, es preciso destacar que existirá todo un apartado dedicado a las últimas novedades en maquinaria agraria que tienen como objetivo facilitar la tarea de los trabajadores del campo, siendo reseñable que tanto los vehículos turismos como los todoterrenos ocuparán un espacio propio en la exposición.
La XXI Fira, que se desarrollará a lo largo de más de 1.600 metros lineales por las avenidas Castellón y Vilafranca, así como en las calles adyacentes convertirá a Vall d’Alba, un año más, en la capital provincial del mundo agrícola y ganadero.