La mesa informativa, a modo de espacio solidario, está ubicada la galería del Centro Comercial l’Aljub frente a la tienda de JD Sport. Su horario se extiende de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
ACNUR lleva más de 60 años trabajando para dar protección y asistencia a los millones de refugiados que hay en el mundo. En sus operaciones, cubre distintas áreas que hacen posible atender todas las necesidades de estas personas que lo han perdido todo, desde la provisión de recursos básicos como son el agua, el refugio y el alimento, hasta las necesidades más específicas y a largo plazo, como por ejemplo la asistencia sanitaria, la educación o la atención a víctimas de violencia sexual y de género. Por todo ello, el grupo ACNUR se encargará de informar y solicitar la colaboración de los clientes del Centro Comercial L’Aljub con esta solidaria causa.
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados se esfuerza por garantizar que todos puedan ejercer el derecho a solicitar asilo y encontrar refugio seguro en otro Estado. En esta ocasión el Centro Comercial L’Aljub ha cedido el espacio de forma altruista demostrando su solidaridad y preocupación por los refugiados.