Blanca Paloma y Amanda se conocen desde que tienen memoria. Al salir del colegio jugaban juntas en casa de los abuelos de la cantante y pasaban la tarde pintando. Y es que la pintura siempre ha sido la otra gran pasión de la artista ilicitana, que estudió Bellas Artes en Barcelona.
En la adolescencia, muchas horas de cine y quedadas con los amigos en un local en El Altet, en el que curiosamente Blanca Paloma nunca quería cantar.
Blanca Paloma, tranquila y feliz
En Más de uno Elche hemos hablado de todos estos recuerdos compartidos con su mejor amiga, la también altetana Amanda Gómez, que este mismo jueves tuvo oportunidad de hablar con Blanca Paloma y que vuelve a confirmar que "está tranquila y feliz". "Los que le conocemos como yo sabemos que va a hacer una actuación espectacular en Liverpool".
A Blanca Paloma no le gustaba cantar en el local con los amigos
Amanda Gómez ha contado anécdotas de su infancia como "cuando le pedíamos que nos cantara algo y decía que no, a pesar de que sabíamos que cantaba muy bien". "Siempre ha una niña muy humilde y una gran amiga de sus amigos, como lo demuestra que pese a los años que ha vivido fuera de Elche, seguimos manteniendo una profunda amistad que continuamos cultivando todos los días".
Este es el podcast de la última de las entrevistas que hemos realizado para conocer mejor a la candidata española en Eurovisión 2023 con el apoyo del Ayuntamiento de Elche.