Tomás Guillén, se convirtió en el Capitán América una noche que no podía dormir. Por su trabajo como técnico de emergencias sanitarias conoce de primera mano los casos de muchos niños y niñas que por causa de alguna enfermedad tienen que pasar largos periodos hospitalizados. Así decidió llevarles ilusión, energía y alegría visitándoles disfrazado de este super héroe y llevándoles regalos. Su empresa ASV se sumó a esta locura aportando cientos de juguetes y el año pasado pudo recorrer las platas de pediatría de los hospitales General Universitario de Elche y San Juan.
Este año viene al programa para contarnos que quiere ampliar el número de hospitales a visitar para llegar a más niños y niñas, por lo que este sábado estará en el CC. L'Aljub por si alguien se quiere sumar, aportando juguetes o dinero en metálico para comprarlos.
Una locura que se hace realidad y que tiene como objetivo trasmitir fuerza y energía a los menores que atraviesan por una situación de enfermedad, que les impide estar en casa en las fiestas de Navidad. Y es que será en los días previos a esa celebración, cuando Tomás empiece sus visitas y reparto de juguetes. Su objetivo es, con el tiempo, poder llegar a todos los hospitales de España.