Este martes en la sección 'Periodismo de Investigación', Jose Luis Más retoma la segunda parte de su búsqueda de las canciones que han sido número uno con años de diferencia o lo que es lo mismo canciones que han triunfado en épocas distintas y con diferentes intérpretes. Es el caso de "When a Man Loves a Woman" que alcanzó el número un con Percy Sledge en 1966 y volvió a este puesto con Michael Bolton en 1991, o de "I'll be There" a cargo de The Jackson 5 en 1970, y que volvió a la cumbre en 1992 con Mariah Carey.
Otro ejemplo para recordar es el de "Lady Marmalade", número uno con LaBelle en 1975 y después con Christina Aguilera / Lil Kim / Mya / Pink en 2001.
En Más de uno Elche-Comarcas del Vinalopó, José Luis Más ha seguido investigando y también nos introduce en el ranking de las canciones que más veces y durante mas tiempo se han mantenido en el top mundial de números uno. Liderando este ranking está Whitney Houston que tuvo siete veces el número uno entre 1985 y 1988 con 'I wanna dance whit somebody' seguida muy de cerca por The Beatles y su 'Here comes the sun' que alcanzó seis veces el número uno entre 1964 y 1966.