Eva Crisol responde en esta entrevista en 'Más de uno Elche-comarcas del Vinalopó', a las preguntas sobre su futuro y las razones de su decisión de renunciar a su acta de concejala tras la reincorporación al Grupo Municipal de Ciudadanos de Eduardo García-Ontiveros.
Crisol afirma, entre otras cosas, que "mi decisión es la única posible atendiendo a mi ética personal ya que no puedo seguir representando a un partido y unas siglas con las que ya no me identifico". La hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elche niega haber tomado una decisión sobre su futuro y si este será o no en la política activa. "No he pactado nada con nadie, ni con la dirección provincial del PP ni con Pablo Ruz. No me cierro a la actividad política pero de momento lo que necesito es pararme y reflexionar"
Eva Crisol se muestra tranquila aunque "lógicamente dolida porque entre otras cosas la decisión de reincorporar al partido a García-Ontiveros ni siquiera se me comunicó directamente. Tuve que enterarme por el secretario municipal". En otro momento de esta charla con Mayte Vilaseca, también se refiere a los que han sido sus compañeros de corporación: "me llevo muy buenos momentos porque no es verdad que en política no se puede hacer amigos".