Francisco José Soler ha asumido la presidencia en funciones del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Va a ocupar el cargo que deja vacante Francisco Borja, cuyo mandato expiró en junio del pasado año y que desde entonces ha continuado ostentando esa responsabilidad también en funciones.
Abogado de profesión y vicepresidente de la entidad que pasa a presidir desde hace ocho años, Francisco José Soler es miembro de la Junta de Gobierno de la UMH, así como vocal miembro del Patronato y Consejo ejecutivo de la Fundación Quórum Parque Científico y Empresarial de la Universidad y vicepresidente de la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunitat. Además, es miembro de la Junta Directiva del Rotary Club de Elche y de la Junta Directiva del Club Náutico de Santa Pola.
Francisco Borja ha renunciado al cargo de presidente del Consejo Social y cierra una etapa para dedicarse a otras funciones, entre otras las derivadas de su reciente nombramiento como presidente ejecutivo del Misteri d’Elx.