Onda Cero Elche | David Alberola García
Elche |
Pablo Ruz, candidato del PP a la Alcaldía de Elche, ha prometido la puesta en marcha de una Oficina del Agricultor destinada a la promoción del Camps d’Elx y a agilizar los trámites para la solicitud de licencias para la construcción de balsas y embalses.
Además, ha asegurado que el programa electoral con el que concurre a las elecciones municipales contempla más de 40 acciones en las pedanías de Elche.
Ruz ha precisado que las pedanías tendrán concejalía propia, se crearán retenes permanentes de limpieza y mantenimiento, se aumentará la presencia policial en las partidas rurales, se mejorará el servicio de transporte y se construirán centros socio culturales en Torrellano y El Altet así como un centro social en Arenales del Sol.
El candidato del PP a la Alcaldía de Elche en las elecciones municipales del día 26 ha señalado además que “se llevarán a cabo campañas en los centros escolares para el fomento de frutas y verduras de proximidad y se prestará especial atención a la atracción de inversiones en el Camp d’Elx”, así como que plantea la creación de puntos para la recogida de restos de poda y envases de fitosanitarios y revitalizar el Consejo Agrario Local.
Pablo Ruz también ha incidido en que si es alcalde de Elche solicitará a la Generalitat la suspensión del PATIVEL en La Marina.