Este martes ha comenzado la venta de entradas para el ciclo de otoño de los años pares del Misteri d’Elx, cuyas representaciones extraordinarias tendrán lugar los días 26 y 27 de octubre -los ensayos generales, para los que se necesita entrada- y el 1 de noviembre –cuyo acceso a la basílica de Santa María es gratuito-.
El precio de las entradas oscilan entre los 7 euros de la más barata, que corresponde a la zona de Coro, y los 40 euros de la más cara, que es lo que cuesta presenciar La Festa en Nave. En las zonas de Balcón de la basílica de Santa María, donde se está de pie, el precio del ticket es de 25 y 15 euros. En Crucero, la entrada tiene un coste de 15 euros.
También hay precios específicos para grupos y para personas con deficiencia visual, para las que se dispone de guías de la representación editadas en Braille. Asimismo, se ofrece un servicio de audiodescripción durante las representaciones para personas ciega y existe un stand de información que ayuda a los usuarios a configurar la app del Misteri d’Elx.
Las personas con movilidad reducida disponen de un espacio concreto para presenciar en directo la representaciones del Misteri d’Elx en el interior de la basílica de Santa María.
Las entradas pueden adquirirse presencialmente en la Casa de la Festa, así como de forma telemática a través de la plataforma Instant Ticket.