De cara a las fiestas patronales, el Gobierno Municipal de Crevillent ha comunicado que trasladará la zona de conciertos, tradicionalmente ubicada en la Rambla de Crevillent, al recinto ferial de la calle Óscar Esplà con motivo de cumplir las peticiones de los productores de las actuaciones musicales concertadas. Además, este cambio también es fruto de la nueva programación de conciertos, que consta de artistas reconocidos que hacen necesario un tipo de instalaciones que den cabida a un aforo de aproximadamente 4000 personas.
El nuevo emplazamiento cuenta con una superficie de 6500 metros cuadrados (m2), el doble que el anterior y, además, reúne una serie de requisitos indispensables para garantizar que se puedan ejecutar las medidas de seguridad necesarias. El concejal de Espacios Públicos, Marcelino Giménez, ha querido agradecer a los propietarios del terreno su colaboración con el ayuntamiento, y ha anunciado que la firma del acuerdo de cesión se realizará en los próximos días.
Además, el concejal ha anunciado que sigue trabajando con la localización de diferentes terrenos de la localidad para el aparcamiento público. Desde el ayuntamiento se confeccionarán unos planos y señalética para que tanto ciudadanos de Crevillent como visitantes puedan hacer uso de estos aparcamientos