Con una inversión de 29.000 euros y en el marco del presupuesto participativo, el Ayuntamiento de Elche ha finalizado la adecuación del parque Sant Jaume de la pedanía ilicitana de Peña Las Águilas. Allí se ha pavimentado la zona de los juegos infantiles y las inmediaciones del centro cívico, que hasta ahora eran de tierra por lo que con las lluvias se llenaban de fango, dificultando a los vecinos el acceso hasta esas instalaciones.
Así lo ha asegurado este lunes Felip Sánchez, concejal de Participación Ciudadana en Elche que, acompañado por el alcalde pedáneo de Peña Las Águilas, Alejandro Salgado, ha visitado la zona.
El edil ha explicado que se han pavimentado cerca de 800 metros cuadrados de superficie y ha añadido que se ha instalado también bordillo a lo largo del camino y la zona adyacente al centro cívico.
Por su parte, el alcalde pedáneo ha valorado “positivamente” las actuaciones realizadas y ha aprovechado la ocasión para reclamar que se cubran otras necesidades de la pedanía. Entre ellas ha citado la construcción de una rotonda a la entrada de la pedanía por el Camino Viejo de Crevillent, así como la creación la renovación de la señalización horizontal de los caminos de la partida rural.